B203 Jersey de Ciclismo Premium PLUTÓN

 

Una prenda sofisticada, de cierre completo, cuello de pico y con un frontal satinado con un nuevo patrón visten al ciclista más fino y elegante.

El B203 incorpora como novedad, el tejido PLUTON en su parte frontal. Este tejido, nuevo en el mercado, es de características compresivas y pesa un 30% menos que un tejido de punto comparable. Compuesto por una trama de paneles elípticos, este tejido ayuda al torso a transpirar cuando hace calor y crea una película cuando baja la temperatura. De aquí a que sea más compacto que otros maillots de la marca y que se erija como la prenda perfecta para primavera y otoño (aunque también pueda usarse en verano). Una cremallera completa le proporciona una transpiración total, para aquellos que deseen regular su grado de ventilación durante la salida en bici. 

 

El jersey en sí destaca ante todo por su frontal con brillo satinado, que se desmarca del resto por su impactante presencia. A diferencia de sus predecesores, también incorpora cuello en pico y mangas largas hasta los codos, siguiendo las tendencias actuales del ciclismo profesional. Estas mangas microperforadas y transpirables, están confeccionadas con tejido AEROSKIN, un tejido especial de TAYMORY que evita la fricción del viento y optimiza el aerodinamismo encima de la bici. Asimismo, protege todavía más el brazo del impacto del sol. 

La prenda, en sus laterales y espalda, está compuesta por Ultra Violet-Mesh, tejido que garantiza que los rayos UV no transpiren y toquen directamente a la piel, erosionándola en salidas de duración prolongada. Asimismo, su corte minimiza las rozaduras y aportan total confort al ciclista, ante cualquier circunstancia climática.

Combinado con el bibshort a conjunto PLUTON, estas dos piezas se presentan desde esta temporada como el tope de gama Premium de la categoría ciclismo de TAYMORY. Ligereza, confort y acabados élite son su mejor carta de presentación.

Para aquellos clubes o personas que deseen personalizar el jersey, la prenda puede sublimarse al 100% al gusto, sin límite de colores ni logotipos.

 

0 comentarios

Deja un comentario