Juegos Panamericanos Toronto 2015

     Este fin de semana ha sido inolvidable para los embajadores Taymory Paola Díaz y Crisanto Grajales quienes compitieron por la gloria en los Juegos Panamericanos Toronto 2015. Ha sido un largo camino para llegar a estos resultados pero sus esfuerzos fueron totalmente recompensados. Paola Díaz se llevó la plata en la rama femenil y Crisanto Grajales se llevó el oro en la rama varonil.

 

   Estos resultados se dicen fácil pero como atletas entendemos la cantidad de trabajo y sacrificios que conlleva un resultado así. Paola Díaz y Crisanto Grajales se llevan la admiración de México pero en especial de los todos los atletas mexicanos que soñamos.

     Entendemos su dolor durante la de competencia sin embargo su sudor nunca ha sido más dulce. Estos son sabores que sólo saciarán su espíritu por un par de días. Como atletas no sólo vivimos en el presente sino en la motivación de nuestros logros por venir.

     Muchísimas Felicidades, llevan el orgullo y sueños de todo un país en sus hombros. Sus logros son logros de México y sus sonrisas son las nuestras. Los embajadores Taymory se han dado un momento para festejar, para después seguir soñando en lo que sigue... los Juegos Olímpicos 2016 en Río de Janeiro. ¡Vamos por más!

 

 

0 comentarios

Deja un comentario