Skip to content
Now Reading:
GOLD Bike & Triathlon Collection
Next article

GOLD Bike & Triathlon Collection

Presentamos nuevos diseños 2019 para Triatlón y Ciclismo. Basados en nuestras prendas más exitosas lanzamos GOLD, una colección limitada de Bibshorts, Jerseys, Trisuits, Trishorts y Tritops que rescatan la sobriedad y elegancia por esencia.

Basados en colores monocromáticos y diseños planos, con detalles que destacan y estilizan la figura, GOLD recupera lo simple destacando el cuerpo del atleta como protagonista en contraste con el espacio que lo rodea en sus entrenamientos y competencias.
GOLD distingue, impacta sutilmente y otorga mayor personalidad a la emoción y pasión que conviven a diario con los atletas inspirando confianza, seguridad y fortaleza.
Incorporamos nuevos detalles en puños, badanas y cuellos, reforzando costuras y ajustes de patrones para un calce perfecto, generando sensaciones de máxima comodidad y funcionalidad, con efecto de segunda piel, sin descuidar las propiedades de nuestros tejidos técnicos: compresión justa, oxigenación muscular y sectores hidrófugos, de secado ultra rápido. Cada una de nuestras mejoras son analizadas en detalle, sin descuidar el peso de la prenda, su resistencia y confort.
Visita www.taymory.com.mx y sorpréndete con nuevos diseños GOLD.

Leave a comment

Your email address will not be published..

Cart

Close

Your cart is currently empty.

Start Shopping

Select options

Close