Mi carrito

Cerrar

About Us

Taymory es una empresa dedicada y especializada en el diseño, personalización y fabricación de cualquier prenda deportiva, ciclismo, triatlón, running, natación, casual.

Con un equipo de profesionales con más de 15 años en el sector textil, Taymory busca, investiga y desarrolla las necesidades que demandan los atletas de las diferentes disciplinas. 

Taymory diseña, produce y distribuye sus productos a tiendas, federaciones, selecciones, empresas, clubs y cliente final. 

Para el desarrollo de nuestros productos contamos con los mejores materiales y accesorios de entre los más destacados proveedores mundiales de las diferentes líneas. 

Nuestro equipo de diseño, ubicado en las oficinas de Barcelona, es el encargado de ultimar todos los detalles del pedido con el cliente. Todos los pedidos se tratan de manera personalizada, se te asignará un diseñador que resolverá tus dudas y se encargará de hacer realidad tus ideas de diseño. Una vez terminado este proceso, tendrás tu pedido en menos de 5 semanas. 

Nuestras prendas están presentes en más de 30 países (España, Francia, Dinamarca, Irlanda, Hungría, Alemania, Australia, Sudáfrica, EEUU, Panamá, Costa Rica, etc.) Actualmente, más de 500 clubes ya confían en Taymory para sus uniformes. Diversas selecciones mundiales como la Selección Mexicana, Rusa. Costarricense o la Húngara han competido con nuestras prendas.