CAMBIOS

El cliente tiene derecho a solicitar un cambio dentro de los siete primeros días siguientes a la fecha de la orden. En este caso, enviar correo electrónico a servicioaclientes@taymory.com.mx con los datos de la orden y sus datos personales. Como en todo producto textil, no se admiten cambios si el producto ya fue usado, no se encuentra en condiciones de nuevo y/o no es regresado en empaque original y con etiqueta original debidamente colocada.

En caso de imperfecto del producto una vez entregado, Taymory México tiene la obligación de comenzar un proceso de incidencia para entregar, cuanto antes, un nuevo producto a cliente. Estos casos serán evaluados por Taymory México junto con la fábrica proveedora y se le definirá al cliente los lapsos de entrega y proceso a seguir. Favor de enviar correo con datos de orden, fotografías del imperfecto y sus datos personales a servicioaclientes@taymory.com.mx

Se pedirá enviar el producto a las oficinas de Taymory México por paquetería para poder hacer el cambio por garantía.

 NO EXISTEN DEVOLUCIONES NI REEMBOLSOS

 

 

ENVÍOS

Los envíos en territorio nacional se hacen mediante la empresa FedEx. Todos los envíos puedes ser rastreados en http://www.fedex.com/mx/track/ con el número de guía que se especifica en la orden al ser completada.

El lapso de envío una vez depositado en FedEx puede variar dependiendo de la zona de entrega y puede ser hasta de 5 días a partir de la fecha de entrega a FedEx. En pedidos online se tiene un tiempo de entrega estimado de 2 a 4 semanas a a partir de la fecha de colocada la orden. Esto depende de la disponibilidad del producto y el tiempo que tarde FedEx en hacer la entrega a domicilio.