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Preguntas Frecuentes (FAQ)

1. ¿Cómo sé qué talla soy?

Puedes seguir los pasos en nuestra GUÍA DE TALLAJE

2. ¿Si de altura soy una talla y de peso otra cuál es la que debo elegir?

La recomendación es siempre escoger la talla mayor de las dos opciones.

3. ¿Cuál es el tiempo de entrega?

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto.

En el caso de que exista el producto en stock, la entrega será de 2 a 3 semanas. En caso de que el producto tenga que producirse, la entrega será de 6 a 10 semanas. Siempre podrás consultar el tiempo de entrega y estar al tanto de tu pedido escribiendo a servicioaclientes@taymory.com.mx o clientes@rejovi.com

En el caso de los pedidos de personalización de equipos, el tiempo de entrega es de 6 a 8 semanas a partir de la fecha de corte del pedido (ojo! no es a partir de la fecha en que se realiza el pedido en la web).

4. ¿Cuál es la diferencia entre T15.5 y T150?

El tercer dígito en nuestras referencias de trisuits, tienen que ver con el tejido CERO de la gama alta. Es decir, el T15.5 y el T150 son el mismo producto solamente que cambia el tipo de tejido. el T150 está elaborado con nuestro tejido CERO repelende y ultraligero. Así mismo sucede con otros productos como el T20.5 y T200 (trisuit de dama).

5. ¿Cuál es el trisuit que funciona para cada actividad?

La recomendación de trisuit es la siguiente:

Triatlones Sprint y Olímpicos (distancias cortas): Se recomienda utilizar trisuits con cierre trasero (hombres) o espalda abierta (mujeres). En este caso serían T15.5, T150, T20.5, T200, T190, etc.

Triatlones Medio Ironman, Ironman, 70.3 (media y larga distancia): Se recomienda utilizar trisuits con manga ya sea una pieza (T60.5) o dos piezas (T170/T690).

6. ¿Cuántos nombres y logos se pueden colocar?

En un pedido de personalización, se puede colocar una leyenda en el pecho y otra en las lumbares. Generalmente se utiliza el apellido del atleta y opcionalmente se puede colocar las iniciales del país.

En caso de querer agregar más logotipos, se cobra $200 pesos por el primero y $50 pesos por cada logotipo extra.

En cualquier caso, favor de escribir a servicioaclientes@taymory.com.mx o clientes@rejovi.com

7. ¿Costo por logos extra?

En caso de querer agregar más logotipos, se cobra $200 pesos por el primero y $50 pesos por cada logotipo extra.

En cualquier caso, favor de escribir a servicioaclientes@taymory.com.mx o clientes@rejovi.com

8. ¿Cómo deben de mandarse los logos para poderlos colocar?

Los logotipos deben de enviarse en formato AI (Illustrator) o EPS (formato genérico de vectores). 

En caso de no tener los logotipos vectorizados, podemos hacerlo nosotros con un cobro de $300

9. ¿Tienen alguna tienda física o todo es por internet?

Taymory solamente trabaja por tienda online. Sin embargo, tenemos distribuidores donde podrás encontrar algunos de nuestros productos. 

Pregunta en servicioaclientes@taymory.com.mx o clientes@rejovi.com y con gusto te informamos el más cercano a ti.

10. ¿Qué hago si no me queda lo que pida, se puede cambiar?

Para cambios y devoluciones, puedes seguir nuestra GUÍA aquí

11. ¿Cambios y devoluciones?

Para cambios y devoluciones, puedes seguir nuestra GUÍA aquí

12. ¿Cuál es el mínimo para poder personalizar una prenda?

Para personalizar una prenda tenemos dos opciones:

- Personalización Sublimada. El producto tendrá que ser de un diseño que ya tenga Taymory como colección. Se meterá a producción y tendrá un tiempo de entrega de 6-8 semanas. No existe mínimo siempre y cuando el diseño sea de los ya elaborados previamente.

- Personalización Heat transfer. El producto ya en México, se personaliza con la aplicación de Heat Transfer. El tiempo de entrega dependerá de la disponibilidad de la prenda de colección. Tampoco hay mínimo.

13. ¿Cómo puedo hacerle si quiero ponerle mi nombre a mi pedido?

Los productos que se pueden personalizar con NOMBRE tienen la opción de agregar el nombre al momento de hacer el pedido. En caso de querer una prenda que no tiene la opción, escribir por favor a servicioaclientes@taymory.com.mx o clientes@rejovi.com y con gusto te ayudamos.

14. ¿Cuál es la forma de pago que aceptamos?

Se aceptan las siguientes formas de pago:

  • Tarjetas de Crédito Visa, Mastercard y AMEX
  • PayPal
  • Pago en OXXO 
  • Transferencia Bancaria
  • Pago en efectivo en oficina Querétaro

15. ¿Cómo pueden realizar su compra/pedido?

 

Ingresa a nuestro catálogo de productos. Eligiendo el producto que te interesa, se te redireccionará al apartado del producto donde podrás escoger la talla y agregar a tu carrito de compras. 

Finalmente, al realizar el checkout podrás escoger la forma de pago y dirección de envío.

 

16. ¿Dónde puedo checar cómo va mi pedido?

Una vez que realizar tu pedido, te llega la confirmación del mismo por correo electrónico. En ese correo viene un link donde podrás accesar a la info del pedido y también darle seguimiento.

Sin embargo, para información más detallada, favor de escribir a servicioaclientes@taymory.com.mx o clientes@rejovi.com

17. ¿Dónde puedo checar cuándo llega mi pedido?

Para información detallada de tu pedido, favor de escribir a servicioaclientes@taymory.com.mx o clientes@rejovi.com

 

18. ¿Solicito cotización para uniformes personalizados?

Para pedidos de personalización de equipos, favor de escribir a ventas@taymory.com.mx y un asesor se pondrá en contacto contigo.

19. ¿Tienen algún correo o teléfono donde me pueda comunicar?

Servicio a clientes:   servicioaclientes@taymory.com.mx    clientes@rejovi.com

Ventas: ventas@taymory.com.mx